Ein Dankeschön und eine Bitte vom Kollektiv ACMA

Desde el Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal, queremos dar las gracias a todas aquellas personas que han confiado en nosotros y nos han apoyado económicamente en este año 2008 para poder salvar la vida de 36 caballos maltratados y de otros al menos 23 muertos de hambre por parte de Suzanne Jenkins en la localidad de Medina Sidonia, Cádiz.

Gracias a todas aquellas personas que han aportado desde 5 euros hasta 1.000 euros en esta labor ardua que ha sido mantener vivos a estos hermosos caballos, todas las aportaciones han sido importantes, desde la más pequeña hasta la más grande, todas.

Con el dinero recibido, pudimos enviar comida ( dos camiones de Heno) y agua ( un tanque de 4.000 litros) con caracter de urgencia, que fue el primer alimento en condiciones que comían estos caballos en dos meses.

Con ese dinero se pagaron los transportes de Veterinarios y un experto equino para evaluar la situación, y conseguir que ningún caballo fuese sacrificado, sino que todos se fueron recuperando en un mes.

Pero a partir de entonces, se nos prohibió la entrada, y no pudimos volver a ir a ayudar a aquellos caballos.

A pesar de todo ello, seguimos insistiendo en el control que los Veterinarios de la Administración pública andaluza debían de tener con los caballos.

Con el dinero donado, pudimos averiguar los caballos que vinieron desde Inglaterra huyendo de la justicia británica, conseguimos todos los tranfers y los pudimos aportar al juicio celebrado en Inglaterra en el cual se condenó a Suzanne Jenkins a 2 años de no poder tener animales a su cargo, pagar una multa de 2600 libras y al decomiso definitivo de 5 caballos que quedaron en posesión de la RSPCA.

Con este mismo dinero, conseguimos obtener las sentencias emitidas en Inglaterra, gracias a la colaboración de una persona que actuó como Delegada en Inglaterra del Colectivo ACMA.

Tras 5 meses de investigación, y en unión de otras dos Asociaciones, pusimos denuncia ante la Fiscalía de Cádiz contra Suzanne Jenkins por maltrato animal, delito contemplado en el Código penal español, y al mismo tiempo contra la Junta de Andalucía por un posible delito de falta de obligaciones.

Así, que con el dinero recibido de estas generosas donaciones, también afrontaremos los gastos que se deriben de este Juicio.

Tras el pago de los gastos ocasionados hasta el momento, este Colectivo dispone de un saldo a favor de los Caballos de Medina Sidonia de 1.800 euros, por lo que les damos las gracias, y pensamos que será suficiente para afrontar los gastos judiciales.

Todos ustedes son amantes de los animales, y eso nos alegra, pero llegados a estas fechas en las que vamos a dar por finalizado el año 2.008, queremos hacerles llegar una súplica:

La mayoría de Ustedes, tienen Caballos, los quieren, los cuidan, los miman, pero

¿ HAN PENSADO DE DÓNDE VIENEN SUS ARNESES ?

La mayoría de las sillas de montar, cabezales, zinchas, estriberas, botas de montar, tirantas, ajustes, son de CUERO, si, de la piel de otro ANIMAL, que muere, con un gran sufrimiento, para que USTEDES, tengan las mejores sillas de montar, las mejores botas de montar y los mejores enseres de montar.

USTEDES AMAN SUS CABALLOS, PERO SE OLVIDAN DEL RESTO DE ANIMALES

Desde el COLECTIVO, les pedimos, que extiendan su AMOR al RESTO DE ANIMALES, y que en este nuevo año que pronto comienza, busquen sus enseres de otros materiales que no provengan de la muerte de un ANIMAL, que no estén llenos de sangre, recuerden, que una vez pongan un trozo de cuero sobre su Caballo, éste, su Caballo, sabrá que antes de ser cabezal, era un animal igual que él, y sentirá que lo está USTED vistiendo con un trozo de cadaver.

Piensen también que en estas fechas, muchas personas derrochan en comida, y que posiblemente no se pongan a pensar que ante ellos, tienen el trozo de un cadaver que antes fue un ANIMAL FELIZ, y en ese momento, no es más que el resultado de un crimen comentido en nombre de la Navidad o de celebrar el fin de año.

Por un día, al menos por un día, desde el Colectivo, les pedimos que no coman nada que provenga de un ANIMAL, y que verdaderamente, ese día puedan decir con nosotros:

HOY AMO A TODOS LOS ANIMALES, Y ME SIENTO MEJOR QUE NUNCA.

Con todo nuestro cariño, y por supuesto con todo nuestro agradecimiento.

Un cordial saludo

Antonio Moreno Abolafio

Presidente Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal

cacma4.gif

Page 2 of 2 | Previous page

Leave a comment